miércoles, 23 de abril de 2014

23 de abril- Día del libro.


Los alumnos de Educación Infantil, felicitamos a nuestro compañero "Jorge" por el día de su santo y jugamos a representar el cuento de "San Jorge y el dragón".

Semana del centro. 24 de abril de 2014. Día de puertas abiertas. Lectura continuada en la biblioteca.

Semana el centro.Día 23 de abril. Teatro para todos.

SEMANA DEL CENTRO. 22 de abril de 2014. Teatro infantil .

DÍA DE LA POESÍA

TALLER INTERGENERACIONAL- VISITA PISOS TUTELADOS

LOS SUPERHÉROES

20 de noviembre de 2013- Día de los Derechos de la Infancia.

Reunión de delegados y delegadas con la Jefa de Estudios.

Hoy 20 de noviembre de 2013, "Día de los Derechos de la Infancia" ,queremos resaltar la reunión de delegad@s que se ha realizado con la jefa de estudio. Pesamos que es un buen ejemplo de poder llevar a cabo el derecho a expresarse, a opinar a exponer , a dialogar. 
Este tipo de reunión se lleva realizando en nuestro colegio desde hace varios cursos.Primero se da a los tutores un orden del día, después se habla en cada clase con todos los compañeros y el día acordado ,  los delegad@s llevan a la reunión  y transmiten a los presentes y a la jefa de estudios, Doña Ana María Moreno Vicente, las propuestas de su curso. Hoy han demostrado que son unos grandes comunicadores y han sabido muy bien todos los delegad@s ,con gran soltura ,explicar sus necesidades , dificultades y propuestas, sabiendo escuchar y respetar el turno . ¡ Enhorabuena!.
Fotos de la reunión . Delegados que han asistido y jefa de estudios.Lugar de reunión :biblioteca del cole.

"Arriba el telón". Blancanienes.

Tertulias en Educación Infantil.

Lecturas Día de la Paz.

Tertulias literarias dialógicas familias

Tertulias literarias dialógicas

20 de Noviembre de 2013. Día de los Derechos de la Infancia. Compartimos lecturas.

Hoy , 20 de noviembre, "Día de los Derechos del niño", en el cole de Piornal,   lo hemos celebrado realizando la actividad "Yo te leo , tú me lees".  Queremos compartir esta actividad  con vosotros con las siguientes fotos. Lo hemos pasado genial leyendo y escuchando diferentes cuentos que tratan sobre los derechos y bailando con los Lunnis y Cantajuegos.
DERECHO A LA EDUCACIÓN - DERECHO A SER DIFERENTE.