domingo, 28 de mayo de 2023

PASO A PASO… 🤔 ¿PEDAL A PEDAL? 😂😂😂

 ¡Hola, amantes lectores!

Estamos encantados y encantadas de compartir con vosotros y vosotras todas las novedades que han llegado a nuestra biblioteca de centro. Tras un arduo trabajo para crear un espacio más acogedor y eficiente que ofrezca un mejor servio a nuestros usuarios y así satisfacer las necesidades literarias.

En primer lugar hemos realizado cambios significativos en el orden de los estantes, los libros se disponen de manera más funcional para que pequeños y mayores puedan tenerlo todo a su alcance.

Además del cambio en el orden de los libros hemos instalado nuevos carteles informativos en la biblioteca, cosa que debemos agradecer a nuestra compañera en prácticas, Anahí. Una gallega que tras cuatro meses en Piornal ha dejado un rastro maravilloso de su arte.

El nuevo mobiliario nos ayuda a hacer nuestra biblioteca más cómoda, divertida y eficiente.

Pero esto no es todo, hemos dejado lo mejor para el final ¡LA LLEGADA DE NUEVOS FONDOS PARA ENRIQUECER NUESTRA COLECCIÓN!!!

En resumen, la biblioteca del centro ha experimentado una transformación emocionante en beneficio de la comunidad educativa. Desde el equipo de biblioteca queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido y reconocemos que ha sido un placer formar parte de este trabajo.

Esperamos que te sientas inspirado y motivado a explorar los tesoros literarios que te esperan en nuestras estanterías.

AQUÍ TENÉIS UNA VUELTA 🚴‍♀️ 😜













                                             NUEVA DISPOSICIÓN DEL ESPACIO







                                                                CARTELES






MOBILIARIO





                                                          NUEVOS FONDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario