Recomiendo un libro.

RECOMIENDO UN LIBRO.Revista escolar curso  2004/2005.

Infantil  3  años.Nene, Nena y Guac
La colección gusta por sus simpáticos personajes, además de enseñar nuevos conceptos y valores. 
Infantil  4 años. Limpios  requetelimpios.  Editorial S.M.
A través de una historia nos enseña lo importante que es estar limpios, a la vez que nos enseña algunas curiosidades de cómo los animales al igual que nosotros se asean. 
Infantil  5  años. En la casa del terror. Editorial S.M.Cuando vengas a Picucho  descubrirás la colección “ Búho Renato “. Renato es un búho que nos cuenta sus aventuras en el circo, el zoo,  el bosque, ...De todos nuestro favorito es “ Búho Renato en la casa del terror “donde se encuentra con situaciones terroríficas ¡ Ven a descubrirlas . 
Primero de Primaria. Dragón y el Búho soñoliento. Autor Lucy Kincaid .  Editorial Everest. Recomendamos este libro porque hay animales, también canciones y trata de algo muy importanta, la amistad. 
Segundo de Primaria.La Princesa bromista. Editorial Alfaguara. 
Aconsejamos que los niños y niñas lean este libro porque cuenta una historia muy divertida y además el final es muy feliz.
Tercero de Primaria.El Arca de Noemí.   Autor. Javier Olivares. Editorial. Anaya Colección El duende verde.A los alumnos de 3º de Primaría les encantan los cuentos, y en éste descubrirás lo que me ocurrió una vez que estaba durmiendo la siesta, y al despertar flotaba encima de lo que más miedo le daba en el mundo. Imaginaos La verdad es que lo pasé mal un rato, pero enseguida me dediqué a buscar a mis animalitos y al final ¿los encontré?      ¡ Averígualo ¡

Cuarto de Primaria. Carlos Baza “Calabaza”.Autor Emilio Sanjuán. Editorial Susaeta.Interesante, ocurren cosas fuera de lo normal y son graciosas. Nos recuerda a Daniel el Travieso. Se encuentra un genio muy torpe. Quinto de Primaria.Cuentos para los que duermen con un ojo abierto . Autor : Gabriel Janer Manilla Colección : Ala delta. Editorial : Bruño. Ilustración : Roser Ruis.Os recomienda que leáis  este libro que nos ha encantado a todos los compañeros porque en él cuentan varias historias y entre ellas destacamos "El tren de Ginebra". Argumento: esta historia habla de una voz y un señor. El señor viaja en tren por primera vez, y se enamora de la voz que anuncia la salida de tren de Ginebra y él cree que es una señora pero en realidad es una voz. Al final cuando se da cuenta de que es una voz grabada se avergüenza pero le da igual , y va todos los días por la mañana a la estación de tren para oír y escuchar aquella maravillosa y misteriosa voz.
Sexto de Primaria.El caso de la echadora  de cartas. Editorial Edelvives.
Queremos recomendar a que os animéis a leer este interesante  libro porque es muy divertido y entretenido.
Primero de Secundaria.Campos de fresas. Autor Jordi Sierra i Fabra. SM. 
Es un libro que resulta ameno de leer y  podemos sacar las consecuencias que tiene para nuestra salud el consumo de drogas.
Segundo de Secundaria. Diario de Anna Frank.
Nos ha parecido muy interesante y a la vez muy triste ya que cuenta la experiencia  de una niña de nuestra edad .