martes, 17 de marzo de 2015

Opiniones de los alumnos/as sobre las TLD.

Estas son algunas de las cosas que dice el alumnado cuando se le pregunta por las Tertulias Literarias Dialógicas:

2º ESO. “ De las opiniones de los demás aprendemos”
“ Se respetan las opiniones y se transmiten según diferentes puntos de vista “
1ºESO.-  “ Participamos con nuestras opiniones y nos respetamos “
6º Primaria “ Son momentos para compartir opiniones sobre lo que leemos”
“ Me gusta escuchar las opiniones de los compañeros, aprendemos a respetarnos y a no reñir”
5º Primaria.- “ Los cuentos nos dan un ejemplo, como “ Ulises que nunca se da por vencido”
“ Mejoramos la lectura, pasamos un rato divertido y aprendemos a no criticar “
4º Primaria.- “” Me gustan porque se va leyendo un libro poco a poco, y selecciono las cosas que me llaman la atención “
“ Se aprenden cosas interesantes y me gusta mucho leer “
3º Primaria.-” Me gustan las tertulias porque me hacen pensar y puedes dar tu opinión “
“ Me gusta mucho el libro del Lazarillo y aprendemos otras formas de vivir “
2º Primaria.-” Nos gusta mucho la historia de Platero porque las historias son muy divertidas, aprendemos a cuidar los animales y tratarlos bien “
“ Es más divertido leer el libro todos  juntos y  mantener  conversaciones “1º Primaria.-” Se leen cuentos divertidos. Contamos todo lo que nos gusta y es alegre porque hablamamos juntos”
Infantil (3 , 4 y 5 años)” Leemos cuentos divertidos y nos gusta decir lo más bonito del cuento “
“ Respetamos el turno para hablar y pasamos un rato divertido” 

Piornal, 10 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario